Recibe las Noticias y Fotos en tu Correo Gratis
EMail:

21/5/09

google usa cabras para cortar su cesped

google usa cabras para cortar su césped
cabras en google
Es una noticia novedosa que el ser todo poderoso de Internet, claro hablamos de google de quien mas podría ser, contrato este mes 200 cabras para que poden su césped, noticia aunque parezca insólita y cómica tiene un sentido mucho mas profundo el cual es el utilizar el camino natural y ayudar a conservar la naturaleza.
La estrategia de google es traer a un pastor con 200 cabras en sus oficinas localizadas en Mountain View, California, Estados Unidos. Para que durante una semana para que las cabras se alimenten de el pasto y al mismo tiempo fertilicen la tierra, las 200 cabras son pastoreadas con la ayuda de un perro collie llamado Jen.
Esta medida suplanta a la tradicional salida de cortar el pasto con maquinas podadoras, las cuales son muy ruidosas, consumen gasolina y por consecuencia contaminan el medio ambiente.
Esta solución resulta menos costosa y mucho mas efectiva ya que estas podadoras vivas(las cabras)quitan el pasto desde la raíz y eso ayuda a que no se vuelvan a repoblar estas malezas, como así también ayudan al balance ecológico.
Es una buena iniciativa por parte de este Gigante del Internet el cual viene ya hace mucho tiempo creando estrategias para poder ayudar a la naturaleza, podemos mencionar algunas como : el poner paneles solares en sus oficinas, el invertir en una planta de energia renovable, investigaciones con automóviles eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario